Secuela de "The Maze Runner" lidera la taquilla norteamericana

"The Maze Runner: Prueba de fuego" obtuvo el primer lugar al recolectar 30,3 millones de dólares. Mientras que "Black Mass", la nueva película de Johnny Depp, se quedó con el segundo lugar con 23,4 millones de dólares.

21 de Septiembre de 2015 | 08:29 | DPA
AP
NUEVA YORK.- "The Maze Runner: Prueba de fuego" lideró en su estreno las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana, recadudando unos 30,3 millones de dólares.

El segundo lugar fue para la nueva película de gángsters de Johnny Depp, "Black Mass", que logró 23,4 millones de dólares. La cinta narra la historia de Whitey Bulger, capo del crimen organizado de Boston, y cuenta también con Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Peter Sarsgaard.

Por su parte, la comedia de terror "The Visit" quedó tercera en su segunda semana en cartel, con unos 11,4 millones de dólares.

Mientras que "The Perfect Guy", que lideró la taquilla la semana pasada, cayó al cuarto puesto con 9,6 millones de dólares, seguida del drama "War Room", con 6,2 millones de dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores