Revelan el motivo por el que Bill Murray fue el gran ausente en la ceremonia de los Emmy

El actor ganó una estatuilla como Mejor Actor de Reparto, pero no estuvo ahí para recibirla. Acá te contamos por qué no asistió al evento.

22 de Septiembre de 2015 | 08:47 | Emol

Bill Murray no fue a los Emmy para estar junto a su hijo en el día de su matrimonio.

AP
SANTIAGO.- La ceremonia de los premios Emmy es casi tan esperada como la de los Oscar por las grandes celebridades de Hollywood que, en masa, se dan cita cada año para saber quiénes fueron los mejores en la pantalla chica. Sin embargo, este 2015 hubo alguien que prefirió restarse, pese a estar nominado: Bill Murray.

El actor aspiraba a un galardón por su trabajo en la miniserie de HBO, "Olive Kitteridge", pero ese no fue motivo suficiente para que decidiera asistir a la premiación en la que se alzó como ganador en la categoría de Mejor Actor de Reparto. ¿La razón? Tenía un compromiso mucho más importante.

Según trascendió, Murray no estuvo presente en la ceremonia para recibir su primer Emmy en 30 años porque estaba en el matrimonio de su hijo.

Luke Murray, de 30 años, contrajo nupcias el domingo con su novia Kara Cassiddy.

La boda se llevó a cabo en un hotel de lujo de Filadelfia, ante un selecto grupo de familiares y amigos de la familia, incluida la actriz Kelly Lynch, quien publicó en las redes sociales una fotografía del protagonista de "Perdidos en Tokio" disfrutando de la fiesta.

"Otra razón por la que amo a Bill Murray. Ganó un Emmy, pero está en la boda de su hijo. Prioridades", escribió Lynch junto a la imagen.

El hermano del actor, Joel, también se refirió al tema a través de las redes sociales. "Organizaste una de las mejores fiestas de boda. Bailaste en un salón atestado de mujeres hasta el agotamiento, y ganaste un Emmy en el proceso", señaló en su cuenta de Facebook, donde publicó una fotografía con Bill y el recién casado.

Por estos días Murray tiene muchos motivos para celebrar, pues además del matrimonio de su hijo y del Emmy, ayer cumplió 65 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores