Edo Caroe, a un paso de sellar su arribo a Viña 2016 como nombre estelar del humor

Las negociaciones entre el comediante y la comisión organizadora estarían llegando a puerto tras varias semanas de tiras y aflojas.

22 de Septiembre de 2015 | 13:10 | Por Karen Cordovez y Sebastián Cerda

A la espera de ser anunciado en Viña 2016, Edo Caroe sigue cumpliendo con su agenda. Este fin de semana se presenta en Colombia.

La Segunda
SANTIAGO.- A una firma. Así de cerca estaría Edo Caroe de sellar su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, que de este modo concretaría el fichaje de su nombre más anhelado en el plano del humor.

Según fuentes en el interior de Chilevisión, la larga negociación entre el comediante y la comisión organizadora estaría en su fase final y a punto de llegar a puerto, luego de que las partes alcanzaran un acuerdo en el punto más "peleado" del proceso: El monetario.

Las negociaciones se han extendido más allá de lo usual a causa de los ajustes presupuestarios que intentaría realizar el evento, sobre todo en el bloque del humor, para el cual la idea sería gastar menos que en años anteriores.

Por esto, las discusiones en torno a la remuneración que recibirá Caroe se habrían extendido por diversas sesiones, con momentos en que incluso la opción del humorista y mago llegó a verse muy lejana.

Sin embargo, el título de "gran carta" para hacer reír a la Quinta Vergara, con que el nombre de Caroe llegó a la mesa de negociaciones, llevó a que los organizadores decidieran no cesar en su lucha por incorporarlo a la parrilla de artistas, hasta realizar una oferta final que terminó por aproximar los intereses de ambas partes.

Así las cosas, el triunfador del último Festival de Olmué estaría apenas a una firma de sellar su presencia en la próxima versión del certamen viñamarino, para el que también estaría prácticamente lista la ex "El Club de la Comedia" Natalia Valdebenito.

Consultado por Emol, el representante de Caroe, Sergio Alvarado, declinó hacer declaraciones al respecto, indicando que aún se encuentran en etapa de negociaciones, y que el foco del equipo está puesto en este momento en Colombia, país en que el comediante se presentará este fin de semana.

Desde la organización del festival, en tanto, la versión oficial es que sólo hay conversaciones con humoristas, ámbito en que el abanico estaría abierto prácticamente a todos los exponentes nacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores