Bono alaba las políticas de refugiados implementadas por Alemania

Tras reunirse con el ministro alemán de Desarrollo, Gerd Müller, el líder de U2 destacó la labor del país y lo comparó con el resto de la Unión Europea.

23 de Septiembre de 2015 | 08:59 | DPA

Bono junto al ministro alemán de Desarrollo, Gerd Müller.

EFE
BERLIN.- Alemania es el único país de la Unión Europea (UE) que hace lo suficiente en la política de refugiados, afirmó el líder del grupo U2, Bono.

"Nadie hace lo suficiente, a excepción de Alemania", aseguró el cantante irlandés tras reunirse en Berlín con el ministro alemán de Desarrollo, Gerd Müller.

En opinión de Bono, la UE no ha sido hasta ahora más que un "concepto frío" y la crisis de los refugiados es una buena oportunidad para llenar de vida ese concepto.

Además, el cantante afirmó que es legítimo distinguir inmigrantes económicos y refugiados.

A principios de septiembre, el músico ya había alabado el gesto de algunos países europeos de abrirle las puertas a miles de refugiados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores