María Elena Swett le da espaldarazo a TVN y renueva con su área dramática

La actriz llego a acuerdo con los ejecutivos para continuar en la estación y trabajar en el nuevo proyecto que encabezará el equipo liderado por Vicente Sabatini.

24 de Septiembre de 2015 | 21:47 | Por Karen Cordovez, Emol

María Elena Swett.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Tras una larga negociación y pese a la crisis que afecta a Televisión Nacional, la actriz María Elena Swett decidió renovar su contrato con el canal y mantenerse bajo las filas de su área dramática.

Así lo confirman a Emol fuentes al interior de la estación pública, desde donde señalan que Swett llego a un acuerdo de palabra recién esta semana con la plana ejecutiva.

A la emblemática pareja romántica de Jorge Zabaleta se le vencía contrato a fines de este mes, pues se le había extendido desde agosto hasta ahora a la espera de que terminaran las grabaciones de "La Poseída", donde interpreta a Olimpia.

Sin embargo, el proceso de negociación comenzó hace ya algunos meses y en este transcurso, de acuerdo a cercanos a la actriz, habría sido tentada por María Eugenia Rencoret para sumarse a Mega, tal como lo han hecho varios de actores que antes fueron parte de TVN.

Varios medios especularon con su posible partida, pero lo cierto es que ella optó por aceptar la propuesta realizada por el canal de avenida Bellavista para trabajar con el equipo que lidera Vicente Sabatini.

Según informan desde la señal pública, el propio Sabatini fue el principal gestor de su permanencia, pues habría solicitado expresamente a la plana ejecutiva que hicieran todo por retenerla en sus filas.

Así las cosas y tras varias reuniones, esta semana María Elena Swett aceptó continuar y encabezar uno de los próximos proyectos de TVN.

Como ella, el actor Francisco Melo también renovó con la estación que a partir de 2016 buscará reposicionar sus teleseries en lo más alto del rating.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores