Johnny Depp se regala todos los lujitos y se transforma en la estrella de Rock in Rio

El actor se presentó anoche en el festival brasileño junto a Hollywood Vampires, banda que también integran Alice Cooper y Joe Perry, y que esta vez completaron Duff McKagan, Matt Sorum, Zak Starkey y Andreas Kisser.

25 de Septiembre de 2015 | 08:56 | Emol / Agencias

En Brasil, Depp también ha destinado tiempo a labores sociales.

AP
SANTIAGO.- La nómina oficial ya es la envidia de cualquiera que se mueva en estas lides: Nada menos que el mítico Alice Cooper y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith y uno de los más destacados de la escena hard rock en las seis cuerdas, acompañan a Johnny Depp en su último proyecto musical: Hollywood Vampires.

Pero como si eso fuera poco, el actor y sus socios sumaron más y más gustos en su debut de anoche en Rock in Rio, donde desplegaron un repertorio de covers acompañados de músicos que los miran de frente en celebridad.

Así, los ex Guns N'Roses Duff McKagan y Matt Sorum los complementaron en bajo y batería, respectivamente, En otros pasajes, los acompañantes fueron el baterista Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, actual integrante de The Who y ex Oasis, y el brasileño Andreas Kisser, de Sepultura.

El repertorio, en tanto, tuvo espacios para clásicos de John Lennon, Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors y Jimi Hendrix, entre otros ilustres de los 60 y 70.

Pero todo eso, para muchos, no era más que un decorado en esta ocasión. Para ellos, lo fundamental era toparse de frente con Depp, el actor, y de ello dieron cuenta los disfraces de Jack Sparrow que se vieron entre los 85 mil asistentes, además de los gritos histéricos de miles de fanáticas.

Sin embargo, reportes de medios presentes son también justos en señalar en que, amén del carácter de reunión de amigos que por momentos toma Hollywood Vampires, el desempeño del protagonista de "Piratas del Caribe" no desmerece entre tanto portento, gracias a una adecuada performance en la guitarra.

Incluso, la partida fue con un tema que lleva su firma: "Raise the Dead", que Johnny Depp compuso junto a Alice Cooper y otros cuatro músicos.

En la cuarta jornada de Rock in Rio, Hollywood Vampires cumplió con abrir los fuegos de cara a las presentaciones de System of a Down y Queens of the Stone Age, los grandes números de la velada en la Cidade do Rock.

La decimosexta edición del festival y cuarta que se realiza en Rio de Janeiro, comenzó el viernes de la semana pasada. En total, cerca de 150 bandas y cantantes se reunirán en conciertos programados a lo largo de dos fines de semana, que terminan el domingo. Para entonces, se espera que medio millón de personas hata presenciado las actuaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores