La incorrecta declaración de Paul McCartney: Elogia los pechos de la Reina

"Me gusta la Reina", dijo el ex Beatles, quien confesó que de niño admiró la belleza de Isabel II. "Tenía una figura estupenda", recalcó.

25 de Septiembre de 2015 | 15:42 | Emol

Isabel II en su sello de 50 años de reinado, evidenciando el recorrido al que se refería McCartney.

El Mercurio
LONDRES.- Hay cosas que muy pocos se permiten decir en la esfera pública global, entre ellas, opiniones que se alejen de lo esperable en relación con determinadas minorías, o relativas a ciertos líderes que, a estas alturas, ya parecen estar "más allá del bien y el mal". Y para los británicos, una de ellas sin dudas es la reina Isabel II.

Pero como él también es uno de ésos que están "más allá del bien y el mal", Paul McCartney se permitió saltarse todas esas convenciones, y hablar de la reina a partir de criterios que nadie menciona: La estética.

Claro que elogiándola: Según reveló ex Beatles a la revista de moda masculina "L'Officiel Hommes", cuando era niño le encantaba la monarca, e incluso ofreció detalles al respecto.

"Me gusta la reina. Cuando éramos pequeños era preciosa", dijo. "Teníamos 11 años, ella tenía 21 y era arrebatadora. Tenía una figura estupenda", siguió el músico, quien erró en el cálculo: En realidad es 16 años más joven que la reina.

"No debería hablar así de Su Majestad, pero cuando estábamos en el colegio, decíamos '¡mira qué locura de pechos!' ", siguió el de Liverpool, en su frase más atrevida —para los estándares reales, digamos—.

En 1997 Isabel II nombró caballero a Paul McCartney, quien desde entonces puede llamarse "Sir". Según el artista, la Reina no sabe de su lejana admiración, pero no tiene problemas en que ahora se entere. "Realmente era una mujer muy hermosa. Sólo hay que mirar sus fotos", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores