Jennifer López recibe importante título de la Fundación Naciones Unidas

La estrella hollywoodense fue nombrada Defensora Mundial de las Niñas y las Mujeres, en reconocimiento a la labor que realiza con su fundación.

28 de Septiembre de 2015 | 09:41 | Emol

Jennifer López fue distinguida por la Fundación Naciones Unidas.

AFP
SANTIAGO.- La cantante y actriz Jennifer López fue distinguida por la Fundación Naciones Unidas con un título muy especial: Defensora Mundial de las Niñas y las Mujeres.

La organización honró a la estrella hollywoodense en reconocimiento al trabajo que realiza a través de Family Foundation, entidad que creó junto a su hermana Lynda para trabajar por el bienestar de la población femenina y los menores de edad.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Jennifer López, quien prestará
su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra
generación: El empoderamiento de niñas y mujeres", dijo Kathy Calvin, Presidente y CEO de la Fundación Naciones Unidas, tras el nombramiento de la voz de "Adrenalina".

La protagonista de "El Plan B", por su parte, destacó que "aunque se ha progresado, aún hay mucho trabajo que necesita ser hecho por la igualdad de género y el acceso universal de servicios médicos".

López aseguró estar "feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores