Rihanna mantiene el hermetismo tras su arribo a Chile y fans ya hacen filas

Sin mayor euforia han transcurrido las primeras horas en el país de la diva, quien de todos modos cuenta con grupos de fieles aglomerados tanto en su hotel como en el estadio. El show es mañana.

28 de Septiembre de 2015 | 16:19 | Emol

Los fans más acérrimos de Rihanna ya están en el Estadio. Para mañana, anuncian sorpresas en, al menos, cuatro canciones.

Transistor
SANTIAGO.- Ni la nariz. Ni una señal de Rihanna se ha dejado ver en estas primeras horas en el país de la artista, quien aterrizó a las 07:10 horas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Sólo movimientos de vans y partida posterior hacia sitios desconocidos.

Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que algunos fans ya palpiten la atmósfera "Rihanna en Chile". Pocos, pero notorios.

Así se ve en las afueras del Estadio Nacional, donde hasta ahora son cerca de un centenar los seguidores que hacen fila para asegurar su puesto en el show de la barbadense, mañana en la noche.

Los más sacrificados fanáticos aseguran haber llegado el jueves al recinto de Ñuñoa, y haber soportado incluso los días de frío y lluvia que se dejaron caer desde entonces en la capital.

Sin embargo, su propia organización les ha permitido sortear los días de campamento sin exagerar el sacrificio, a través de turnos para mantenerse en la fila sin perder el número.

Casi todos esos seguidores tienen entrada a la ubicación Diamond, un triángulo ubicado de frente al escenario, con ubicación privilegiada respecto incluso de Cancha Vip, y por la cual pagaron cerca de $240 mil.

Pero, a diferencia de anteriores visitas de otras divas, no hay una euforia galopante, y eso tampoco sucede en las afueras del hotel, donde sólo una quincena de fans se dejaron ver en las primeras horas de esta tarde en la Plaza Perú, frente al Hotel W, que de todos modos está completamente cercado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores