TVN desvincula a uno de sus rostros emblemáticos de prensa: Juan José Lavín

El periodista fue informado hoy del cese de sus funciones tras más de una década en el canal. La decisión, según detallan desde la señal pública, obedece a los reajustes que están realizando.

28 de Septiembre de 2015 | 18:20 | Emol

Juan José Lavín fue despedido de TVN.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes y tras 16 años en las filas de Televisión Nacional, el periodista Juan José Lavín sumó su nombre a la lista de ex trabajadores de la señal pública.

Según confirman a Emol desde la estación de avenida Bellavista, Lavin fue despedido como parte de la serie de reajustes que está realizando el canal a propósito de la crisis que lo afecta desde hace poco más de un año.

El profesional, rostro emblemático del departamento de prensa, estaba bien evaluado al interior de TVN y de su área de trabajo. Sin embargo, la restructuración del presupuesto obligó a cesarle sus funciones.

Durante su paso por la estación, Juan José Lavín ejerció como productor periodístico de "Medianoche" y luego ofició como lector de noticias.

También participó de una serie de programas como "El juego de Chile" y más recientemente "Estado nacional".

La noticia del despido del periodista ve la luz a sólo semanas de que se confirmara el arribo de Matías del Río a la estación, y a días de que el canal lanzara su plan para salir de la crisis que enfrenta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores