Estrella juvenil de "Boyhood" será la ex pareja de Emma Watson en nuevo filme

Ellar Coltrane se sumó a la otrora protagonista de "Harry Potter" para la cinta "The Circle", donde además compartirán elenco junto a Tom Hanks.

29 de Septiembre de 2015 | 13:30 | Emol

Ellar Coltrane se sumó a "The Circle".

Andes Film
SANTIAGO.- El joven actor Ellar Coltrane, protagonista de la oscarizada cinta "Boyhood", se unió a Tom Hanks y Emma Watson en la adaptación cinematográfica de la novela de Dave Eggers, "The Circle".

La cinta cuenta la historia de una mujer (Watson) cuya carrera va en aumento en las filas del "Círculo", un conglomerado de alta tecnología que cree que la privacidad es una idea obsoleta y que trata de exponer la vida de las personas a través de diversos dispositivos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Coltrane interpretará al ex novio de la otrora Hermione Granger, quien trata de vivir lejos del radar tecnológico del "Círculo".

Hanks, por su parte, personificará a uno de los fundadores de la compañía y además oficiará como productor del filme a través de PlayTone.

Junto a este trío de actores trabajarán, además,
John Boyega, Karen Gillan y Patton Oswalt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores