A cinco días de su show en Chile, Katy Perry se relaja en la costa uruguaya

La cantante escogió ese país como refugio antes de su concierto en Buenos Aires este sábado. El martes se presenta en Santiago.

01 de Octubre de 2015 | 11:40 | EFE / Emol

Perry en su arribo a Uruguay: En pijama y cubriéndose la cabeza con una almohada.

El País / GDA
MONTEVIDEO.- La cantante estadounidense Katy Perry causó un gran revuelo en la tranquila localidad costera de José Ignacio, al sureste de Uruguay, que eligió como lugar de descanso antes del show que el sábado ofrecerá en Buenos Aires, como parte de su gira Prismatic World.

Según informó el diario uruguayo El País, Perry llegó en la madrugada del miércoles al aeropuerto de Laguna del Sauce en un avión privado con inscripción mexicana. El arribo fue inusual: Bajó de la nave en pijama, bata y cubriéndose el rostro con una almohada.

Cuatro camionetas la trasladaron a ella y a su delegación para llegar a José Ignacio, distante a 60 kilómetros, destino final de la comitiva. Allí se alojaron en el establecimiento Playa Vik, una moderna construcción ubicada sobre el océano Atlántico y decorada con obras de artistas nacionales.

"Está medio recluida", dicen personas del lugar, aunque la artista también ha salido: Se la vio tomando sol en la playa, aunque abrigada por el fresco de una zona que, en la recién llegada primavera austral, ofrece una postal lejos de sus mejores días de verano.

El rotativo uruguayo añade que la cantante se relajó y se fotografió junto a unos lobos marinos.

Katy Perry actuará el próximo sábado en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, como parte de su gira Prismatic World, la misma que la traerá el martes a Santiago, donde se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores