Ex esposo de Megan Fox exige a la actriz pensión alimenticia

El actor Brian Austin Green solicitó ayuda financiera a la actriz, ya que desde que protagonizó un accidente de tránsito el año pasado, no ha logrado tener trabajo estable.

01 de Octubre de 2015 | 11:49 | Emol
AP
SANTIAGO.- El actor Brian Austin Green solicitó a su ex esposa, Megan Fox, pensión alimenticia.

Según informó "TMZ", en los documentos presentados por Green, él se encuentra exigiéndole a la protagonista de "Transformers" apoyo económico.

El motivo, explica el sitio, es que desde diciembre el actor no ha podido trabajar mucho, ya que quedó con una seria condición médica, luego de protagonizar un accidente de tránsito con Fox. Green ahora sufre de vértigo, lo que afecta su equilibrio y su habilidad para trabajar.

Por su parte, la actriz continúa protagonizando películas, por lo que tiene un ingreso económico estable.

En agosto de este año, la pareja anunció su divorcio y aseguró que el fin de su relación es bajo buenos términos, por la misma razón aún viven en la misma casa, educando a sus hijos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores