EmolTV

Vin Diesel no dirigirá octava entrega de la franquicia "Rápido y furioso"

El actor había anunciado recientemente en su cuenta de Facebook que su madre le había dicho "O diriges la octava tu mismo... o no la hagas". Sin embargo, el estudio no estaría apoyándolo.

02 de Octubre de 2015 | 08:28 | DPA
El Mercurio
LOS ANGELES.- Vin Diesel se cae como candidato fugaz a dirigir la octava parte de la franquicia "Rápido y furioso".

Según informó "The Hollywood Reporter", el actor revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook que su madre recientemente le había dicho: "O diriges la octava tu mismo... o no la hagas".

Sin embargo, según fuentes cercanas a Diesel, parece del todo improbable que el actor asuma el papel de director en un futuro cercano.

Según explicó el medio, el estudio no está feliz con la publicación del actor, o con la idea que él dirija la película. "Eso no pasará", aseguró una fuente.

Lo cierto es que la búsqueda de un realizador para la nueva entrega de la franquicia no está siendo fácil. James Wan, quien dirigió la séptima entrega, decidió no continuar con la saga para dedicarse a la segunda parte de "El conjuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores