Sarah Jessica Parker comparte sus primeras impresiones sobre Chile en Instagram

La protagonista de "Sex and The City" llegó esta mañana a Santiago, donde lanzará la nueva campaña de Ripley, de la cual es rostro.

02 de Octubre de 2015 | 12:33 | Emol
AP
SANTIAGO.- Esta es sin dudas la semana de las divas en Chile. Entre el martes 29 de septiembre y el 6 de octubre, serán tres grandes artistas que visiten el país: Rihanna, Sarah Jessica Parker y Katy Perry.

Y ahora, justamente es la protagonista de "Sex and The City" quien se encuentra en estos momentos en Santiago.

Si bien su llegada no se compara a la de la intérprete de "Bitch Better Have My Money", donde cada movimiento fue estudiado por los medios y sus fanáticos, la de la actriz igualmente ha llamado la atención, y desde esta mañana #SarahJessicaParker se convirtió en Trending Topic en Twitter.

"Buenos días hermoso Santiago", publicó la actriz en su cuenta de Instagram, poco después de su llegada a la capital, junto a imágenes de la vista que tiene desde su hotel y el desayuno con el que la recibieron.

Sarah Jessica Parker se encuentra en Chile para lanzar la nueva campaña de Ripley, de la cual es rostro.







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores