Ex estrella de "La Familia Partridge" es acusado de protagonizar accidente automovilístico y huir

La justicia de Florida presentó cargos en contra de David Cassidy, quien deberá presentarse en una audiencia a fines de octubre.

03 de Octubre de 2015 | 14:53 | AP
FORT LAUDERDALE.- El ex ídolo adolescente de los setenta, David Cassidy, fue acusado de protagonizar un accidente automovilístico en Florida y huir del lugar para no enfrentar a la policía.

Según The Sun Sentinel, la policía informó que el actor de 65 años chocó levemente un camión y luego trató de cubrir su patente para arrancar con una rueda pinchada.

Testigos del hecho reconocieron a Cassidy como conductor y presentaron fotografías como medios de prueba, lo que permitió que el miércoles recién pasado se presentaran cargos en su contra.

Jason Forman, abogado del hombre que diera vida a Keith Partridge en la popular serie de televisión, aseguró que el informe policial está plagado de inconsistencias.

David Cassidy deberá responder por este hecho ante un tribunal el próximo 27 de octubre, fecha para la que se fijó la audiencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores