Actor de "Guardianes de la Bahía" nuevamente es arrestado por apuñalar a una persona

Jeremy Jackson, quien interpretó al hijo de Mitch Buchannon, Hobie; agredió a una mujer luego de que ésta le impidiera robar el auto de su novio.

06 de Octubre de 2015 | 14:06 | Emol
TMZ
SANTIAGO.- El actor Jeremy Jackson, conocido por interpretar al hijo de Mitch Buchannon, Hobie, en "Guardianes de la Bahía, fue nuevamente arrestado por apuñalar a una persona.

Según informó "TMZ", Jackson fue acusado de agredir en el brazo, pierna y espalda a una mujer en agosto, luego de una discusión cerca de la casa de ésta en Los Angeles.

La víctima asegura que el actor la atacó con un cuchillo, luego de que ella intentara evitar que robara el auto de su novio.

Según el sitio, Jackson enfrenta cargos de agredir con un arma mortal y de amenazar de muerte. Si es encontrado culpable, el actor arriesgaría siete años de prisión.

Esta no es la primera vez que Jackson es arrestado por apuñalar a una persona. En abril de este año, el actor fue detenido tras agredir a un sujeto y huir del lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores