EMOLTV

A dos meses y medio de su concierto, David Gilmour agota todas las entradas disponibles

Ni un boleto queda para ver al ex Pink Floyd en el Estadio Nacional, hasta donde llegará el próximo domingo 20 de diciembre.

06 de Octubre de 2015 | 17:26 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Los que se demoraron unas horas en decidirse ya llegaron tarde a la repartición de cupos, pero los que se demoraron unos días simplemente se lo perderán.

Porque este 6 de octubre, faltando cerca de dos meses y medio para que David Gilmour se presente en Chile, oficialmente no queda ni una entrada disponible para verlo. Ni una.

Así —y con una leve merma en comparación a otras estrellas, a causa de las sillas dispuestas en buena parte de la cancha— el ex Pink Floyd se presentará el 20 de diciembre ante poco más de 48 mil personas, en un Estadio Nacional que desde ya se proyecta colmado.

El desenlace era previsible: En apenas nueva horas, el guitarrista y cantautor británico despachó cerca de 40 mil entradas el pasado 10 de septiembre, dejando para los días siguientes sólo boletos disponibles en Pacífico, por valores que partían en $150 mil.

Fueron estos últimos los que terminaron de agotarse hoy, dando cuenta de uno de los shows más exitosos de la temporada, pero que tendrá características únicas: De acuerdo con fuentes de la productora The FanLab, no hay opciones de que una nueva función se agregue (como sí hizo su ex colega Roger Waters en 2012).

Gilmour aterrizará en Chile el próximo 20 de diciembre, en el marco de la gira inspirada en su reciente disco Rattle That Lock, que también abre paso a sus clásicos junto a Pink Floyd.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?