El caso O.J. Simpson vuelve al cable en su vigésimo aniversario

"O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada" y "O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos", que se transmitirán el 12 y 13 de octubre, respectivamente, revelarán información relevante sobre el llamado "juicio del siglo".

12 de Octubre de 2015 | 19:42 | Emol
A&E
SANTIAGO.- Con dos especiales de dos horas cada uno, el canal A&E recordará el mediático caso de O.J. Simpson, a veinte años del veredicto final.

"O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada" y "O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos" revelarán información relevante sobre el llamado "juicio del siglo", para lo que contarán con entrevistas con amigos cercanos, como Robert Kardashian y Kris Kardashian Jenner, y miembros de la familia de las víctimas.

El primero de los especiales, que se emitirá este 12 de octubre a las 21:00 horas, revelará información sobre ambos acontecimientos que rodearon el veredicto del juicio penal y las diversas facetas inquietantes de la personalidad del ex deportista, nunca antes escuchadas.

El programa expondrá perturbadoras declaraciones sobre los sentimientos, comportamientos y pensamientos de Simpson, durante y después del juicio.

En cambio, el segundo especial dará acceso único al juicio civil en el que se encontró culpable al ex jugador de fútbol americano del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y de Ronald Goldman. Se transmitirá el 13 de octubre a las 21:00 horas.

En octubre de 1995, el "juicio del siglo" de los Estados Unidos finalizó con la absolución de O.J. Simpson de los cargos de asesinato de Brown Simpson y Goldman.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores