Demi Lovato "lucha" contra Marko Zaror en su más reciente videoclip

En la producción "Confident", la ex chica Disney comparte escena con el experto en artes marciales chileno y la protagonista de la saga "Rápido y furioso" Michelle Rodríguez.

12 de Octubre de 2015 | 20:09 | Emol

Demi Lovato y Marko Zaror comparten escena en "Confident".

YouTube
SANTIAGO.- El experto en artes marciales Marko Zaror chileno comparte pantalla con la cantante Demi Lovato en el último videoclip de la conocida intérprete estadounidense, estrenado el pasado viernes 9 de octubre.

La pieza audiovisual, bautizada "Confident", se acercaba a 5 millones de reproducciones en Youtube. En ella el actor chileno y otros dos hombres protagonizan una acrobática pelea contra la intérprete de "Heart Attack".

En escena se puede ver al protagonista de "Kiltro" realizando ágiles movimientos de artes marciales durante su combate con Lovato, quien finalmente resulta victoriosa.

El video también cuenta con la presencia de Michelle Rodríguez, quien es la coprotagonista de la historia.

La pieza audiovisual muestra a la ex chica Disney saliendo de una cárcel de máxima seguridad para buscar al personaje al que da vida la actriz de la saga "Rápido y furioso".

"Confident" es también el nombre de la más reciente producción discográfica de Lovato, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores