Eddie Murphy revela por qué rechazó parodiar a Bill Cosby: "No era gracioso"

El actor debía imitar al protagonista de "The Cosby Show" en el aniversario 40 de "Saturday Night Live", sin embargo, no quiso hacerlo porque encontró que era algo irrespetuoso.

14 de Octubre de 2015 | 10:56 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Para la celebración de los 40 años de "Saturday Night live" a muchos les sorprendió que Eddie Murphy sólo diera un discurso y no una parodia de Bill Cosby, como se esperaba.

En una entrevista con "The Washington Post", el comediante explicó que rechazó realizar la imitación, ya que lo encontraba irrespetuoso para Cosby y para todas las personas involucradas en su caso.

"Era la noticia más importante de ese momento. Entiendo por qué creyeron que sería gracioso y el guión del sketch era hilarante", comentó Murphy.

"Era horrible. No había nada gracioso. Si te subes ahí y haces bromas sobre él, estás lastimando a algunas personas. Lo estás lastimando a él. Estás lastimando a sus acusadoras. Entonces pensé: 'Estoy volviendo a 'SNL' para su aniversario, no haré que mi momento en el show se convierta en esto otro", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores