Baterista de Journey es sentenciado a cuatro años de libertad condicional tras agredir a su novia

Además, Deen Castronovo deberá asistir a terapia para tratar sus problemas de violencia doméstica y abuso de drogas. En caso de no cumplir, arriesga cinco años de prisión.

14 de Octubre de 2015 | 10:01 | Emol
AP
SANTIAGO.- El baterista de Journey, Deen Castronovo, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional, luego de que fuera arrestado por agredir a su novia en junio pasado.

Según informaron medios especializados, Castronovo se presentó en la corte, donde se declaró culpable de las acusaciones en su contra.

El juez a cargo, lo sentenció a cuatro años de libertad condicional y terapia para tratar sus problemas de violencia doméstica y abuso de drogas.

En caso de que Castronovo no cumpla con su sentencia, arriesga cinco años de prisión.

El músico fue detenido en junio de este año, tras agredir y amenazar a su novia y fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores