Saga "Millennium" tendrá dos entregas más a cargo del sueco David Lagercrantz

El autor de "The Girl in the Spider's Web" continuará con las aventuras de Lisbeth Salander en dos publicaciones programadas para 2017 y 2019.

14 de Octubre de 2015 | 14:49 | Reuters

David Lagercrantz escribirá las dos nuevas entregas de la saga "Millennium".

MAGNUS LIAM KARLSSON
ESTOCOLMO.- El autor sueco David Lagercrantz escribirá dos libros más protagonizados por el popular personaje de la hacker Lisbeth Salander, que se sumarán a su reciente entrega para continuar con la saga "Millennium" iniciada por el fallecido Stieg Larsson.

Así lo anunció hoy la editorial Norstedts, que informó que el quinto libro será publicado en el 2017 y el sexto probablemente en el 2019.

"Simplemente no me puedo resistir. Ha sido increíblemente divertido de escribir y una aventura impresionante. Además, creo que tenemos una historia realmente buena", señaló Lagercrantz tras la confirmación de la noticia.

"The Girl in the Spider's Web", el primer libro de Lagercrantz con el que extendió la trilogía de Larsson, ha vendido 80 millones de copias desde que fue lanzado al mercado en agosto, ubicándose en lo más alto de las listas de "best sellers" de ficción de Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores