Ex mujer de François Hollande frena película sobre su relación con el Presidente francés

La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler frenó el proyecto tras la ola de atentados que vivió Francia en enero. La cinta se iba a basar en el bestseller "Merci pour ce moment" que ella publicó.

14 de Octubre de 2015 | 16:41 | DPA
El Mercurio
PARIS.- El controvertido bestseller de la ex primera dama francesa Valérie Trierweiler sobre su relación con el actual presidente François Hollande no será finalmente llevado al cine, según informó ella misma en su cuenta de Twitter.

Trierweiler explicó que frenó el proyecto en enero, tras la ola de atentados que vivió Francia, entre ellos el dirigido contra el staff de la revista satírica "Charlie Hebdo".

En el libro, "Merci pour ce moment" ("Gracias por este momento"), la periodista cuenta sus años junto a Hollande en el Palacio del Elíseo.

El presidente de 61 años se separó a principios de 2014 de Trierweiler cuando empezaron a circular las versiones de una relación amorosa con la actriz Julie Gayet, de 43 años.

El libro, del que se imprimieron más de 730 mil ejemplares, convirtió a Trierweiler en millonaria, de acuerdo con la editorial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores