A días de fecha clave de "Volver al futuro", Doc y Marty McFly se reencuentran en nuevo comercial

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se unieron para protagonizar un video de Toyota, en el cual comparan lo que esperaban encontrar en 2015 en la película con lo que existe realmente.

15 de Octubre de 2015 | 12:14 | Emol
SANTIAGO.- "¿Puedes creer que creíamos que todavía íbamos a usar el fax?", le pregunta Michael J. Fox a Chritopher Lloyd. "Yo tengo fax", responde el septuagenario actor. "¿A quién le mandas fax?", dice Fox sorprendido. "Le mando fax a la gente que tiene fax".

Parece una conversación un poco extraña para el siglo XXI, pero que sólo los seguidores de "Volver al futuro" podrán entender. En especial por quiénes son los que mantienen la conversación.

Como se sabe, este 21 de octubre es una fecha clave para la franquicia protagonizada por Lloyd y Fox, y como queda menos de una semana para ver si el "Doc" y "Marty" finalmente aparecen en el presente, Toyota juntó a los héroes de la trilogía en un nuevo comercial.

En él aparecen los actores recordando las películas, hablando de aquellos avances tecnológicos que imaginaron que en 2015 iban a existir, a 30 años de la película, como las zapatillas Nike autoajustables y sin cordones.

El video forma parte de un avance del reencuentro, el cual se podrá ver completo este 21 de octubre de 2015, fecha que en la segunda parte de la franquicia correspondía a aquella en que los protagonistas llegaban al futuro desde los años 80.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores