Ex esposo de Kaley Cuoco exige a la actriz pensión alimenticia

Además, Ryan Sweeting solicitó a la actriz que asumiera los honorarios de su abogado. En los documentos de divorcio, el tenista acusó "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.

20 de Octubre de 2015 | 08:55 | Emol
AP
SANTIAGO.- El ex esposo de Kaley Cuoco, Ryan Sweeting, solicitó a la protagonista de "The Big Bang Theory" pensión alimenticia.

Según informó "People", en los documentos presentados a la corte, el tenista acusa como "diferencias irreconciliables" para poner fin a su matrimonio, al igual que la actriz.

Además, Sweeting solicitó apoyo económico y que su ex esposa también asumiera los honorarios de su abogado.

La pareja, que se casó en año nuevo de 2013 tras tres meses juntos, había firmado previamente un acuerdo prenupcial, en el que estos puntos se encontraban aclarados.

A finales de septiembre de este año, Cuoco y Sweeting anunciaron su divorcio tras 21 meses de matrimonio. La pareja tuvo un noviazgo exprés en 2013, en el que tuvieron un romance que duró pocos meses antes de comprometerse en septiembre de ese año, y posteriormente se casaron el último día de ese año.

Según los rumores, la actriz habría puesto fin a su matrimonio debido a la adicción del tenista a los calmantes y su negación a buscar ayuda profesional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores