"Gilmore Girls" regresará a la televisión de la mano de Netflix

Según trascendió, la exitosa serie de comienzos de 2000 volverá con cuatro películas de 90 minutos cada una, y contará con la participación de sus protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel.

20 de Octubre de 2015 | 10:19 | Emol
Warner Channel
SANTIAGO.- Lorelai y Rory Gilmore regresarán a la televisión, con nuevos episodios de "Gilmore Girls", la exitosa serie de principios de los 90, que en Chile transmitió Warner Channel.

Según informó "The Hollywood Reporter", Netflix sería el responsable de traer de vuelta el programa protagonizado por Lauren Graham y Alexis Bledel.

La plataforma de internet estaría negociando para realizar cuatro películas de 90 minutos cada uno, en vez de hacer 10 episodios.

Según el medio, contaría con la participación de sus protagonistas, excepto la de Melissa McCarthy, quien interpretaba a Sookie St. James.

Por su parte, Graham ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la noticia, la cual no confirmó ni negó.

"Gilmore Girl" fue transmitido entre 2000 y 2007, con 153 episodios en siete temporadas. La última de ellas no contó con su creadora Amy Sherman-Palladino.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores