Benjamín Vicuña y "Pampita" habrían decidido poner fin a su relación de diez años

Lo que hasta hace unos días era sólo un rumor en la prensa de farándula, hoy ya es noticia en los más diversos medios argentinos. Según el círculo de ambos, todo se habría dado "en muy buenos términos".

20 de Octubre de 2015 | 16:57 | Emol

Vicuña y Ardohain habían iniciado su relación en 2005. Juntos tuvieron cuatro hijos, aunque nunca se casaron.

El Mercurio
SANTIAGO.- "La pareja más querida del espectáculo puso fin a su relación". Deslizando esa dualidad que, como pocas veces en el mundo de las celebridades, recubre con una estela de pesar a la información, el diario "La Nación" de Argentina confirmó que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain habrían decidido poner fin a su relación.

La noticia, a esta hora, es tema obligado en distintos medios online trasandinos, luego de que la revista "Caras" expusiera en su portada la situación que el actor chileno y la modelo argentina viven en el presente, ya como ex pareja.

Vicuña y "Pampita" mantuvieron una relación de diez años, que nunca llegaron a concretar en matrimonio legal. Sin embargo, siempre se preocuparon de que eso no tuviera importancia alguna a la hora de definirse como una familia. De su vínculo nacieron cuatro hijos.

De acuerdo con los medios trasandinos, el chileno habría intentado resolver la situación, pero habría sido la modelo quien habría mostrado mayor firmeza en la decisión de dejar de vivir juntos. Así, Vicuña estaría ahora en el departamento que Boris Quercia tiene en el barrio de Palermo, mientras que Ardohain continuaría en la vivienda de Belgrano Chico que compartían.

Según las fuentes citadas por los medios trasandinos, todo se ha dado "en muy buenos términos", pese a su carácter definitivo, ya que el actor y la modelo "se tienen mucho cariño y respeto, y están focalizados en proteger a sus hijos". De ahí que la habitualidad del chileno en la casa que habría ocupado hasta hace tres semanas, permanecería todo lo intacta posible, para la situación actual.

Los rumores en torno a la supuesta separación de Vicuña y Pampita llevaban semanas alimentando a la prensa de farándula trasandina. Sin embargo, el círculo de la pareja venía siendo enfático en negarlos. Hasta hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores