La demostración de poder de Julio Iglesias: Astros del deporte hacen "lip sync" de su último single

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo y Vicente del Bosque, son sólo algunas de las celebridades que doblan el tema "Fallaste corazón".

20 de Octubre de 2015 | 18:10 | Emol

SANTIAGO.- Tras doce años sin publicar un disco inédito, Julio Iglesias sorprende a sus fanáticas con un nuevo trabajo musical y, como si fuera poco, con el estreno de un nuevo single y su correspondiente videoclip, el que se encuentra protagonizado por decenas de celebridades vinculadas al deporte y el espectáculo internacional.

"Fallaste corazón" es el nombre del tema que es presentado en sociedad con un clip —que al parecer no sería el oficial, sino un viral para internet— interpretado a modo de "lip sync" por Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas y hasta Vicente del Bosque.

También a lo largo de los cuatro minutos que dura el trabajo audiovisual se puede reconocer a figuras por fuera del mundo del deporte, como Alexandre Pires, Susana Giménez, Axel, José José y Boris Izaguirre, entre otros del mundo de la música y las comunicaciones. Todos doblan sincronizando los labios con la canción y la voz del astro hispano.

El estreno del video acompaña el lanzamiento del tema que destaca por ser el primer sencillo del nuevo álbum de Iglesias, México, un trabajo con el que el español pretende rendir homenaje a los grandes autores del país azteca.

"La música mexicana es universal, y sus compositores, legendarios", señaló el artista durante el lanzamiento de este disco que define como "una vuelta a los orígenes", luego de haber cantado en más de 12 idiomas.

Desde 1968 a la fecha, Julio Iglesias ha publicado 80 producciones discográficas y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, destacando como el cantante más exitoso de la historia de la música latina.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores