EMOLTV

"Matriarcas" finaliza sus grabaciones y alista giro dramático en su recta final

La producción protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes tiene mañana su último día de rodaje de cara a su fin, programado para diciembre.

21 de Octubre de 2015 | 12:59 | Emol
imagen

La historia de amor entre Claudio (Matías Assler) y Sandra (Denise Rosenthal) tomará mayor protagonismo tras el giro dramático que tendrá "Matriarcas" en su recta final.

TVN
SANTIAGO.- Tras siete meses, este jueves finalizan las grabaciones de "Matriarcas", la teleserie vespertina de TVN que de cara a su recta final alista un giro potente hacia al drama.

Según cuentan desde la estación, la historia se volverá más lacrimógena que de costumbre porque se desencadenarán todos los conflictos, tomando mayor protagonismo el que protagonizarán dos de los personajes juveniles de la trama: Claudio (Matías Assler) y Sandra (Denise Rosenthal).

La pareja estará inconsolable ya que pese a todo el amor que los une, no pueden estar juntos porque creen que son hermanos. Gary (Francisco Reyes) y Chantal (Blanca Lewin) son los únicos que pueden poner fin a su sufrimiento, aclarando la situación, pero se negarán a hacerlo para no ser descubiertos en su mentira.

Por otra parte, la enfermedad de Isabella (Gloria Münchmeyer) se hará cada vez más evidente y la reacción que tendrá su familia será clave y traerá consigo la aparición de un nuevo personaje que hará tambalear la relación entre Gary y Diana (Claudia Di Girólamo).

Se trata de Iván (Bastián Bodenhofer), un viejo amigo de la familia y ex pretendiente del rol de Di Girólamo, quien como neurólogo comenzará a atender a Isabella mientras que como hombre tratará de conquistar a su antiguo amor.

La relación entre Matilde (Josefina Fiebelkorn) y Alexis (Emilio Edwards) será puesta en jaque cuando él descubrá que las sextillizas son sus hijas y que la mujer siempre se lo ocultó.

Con estos tres ejes centrales se desarrollará la trama de acá a diciembre, mes en que se emitirá el gran final.

"Matriarcas" no ha tenido éxito en sintonía, promediando sólo 6,2 puntos desde su estreno a la fecha. Sin embargo, es un suceso en las redes sociales, situándose entre lo más comentado en Twitter durante cada emisión.

Tras el fin de la producción, el área comandada por Vicente Sabatini comenzará a trabajar de lleno en el próximo proyecto, el que debería ver la luz en marzo próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?