Roger Moore descarta posibilidad de que exista un James Bond homosexual o en versión femenina

"No significa que yo sea homofóbico o, para el caso, racista. Es por el simple hecho de que no sería fiel al personaje", aseguró el actor, quien interpretó en siete ocasiones al agente 007.

25 de Octubre de 2015 | 11:29 | Emol
SANTIAGO.- Roger Moore deshecho por completo la idea de que el próximo James Bond fuera homosexual o incluso interpretado por una mujer, tal como muchos han sugerido.

En una entrevista con el "Daily Mail", el actor, quien interpretó en siete ocasiones al agente 007, aseguró que si fuese de esa forma, la esencia de James Bond, desaparecería.

"He escuchado a la gente decir que debería haber una versión femenina de Bond o un Bond gay. Pero no podría ser, por la simple razón de que no es lo que Ian Fleming escribió", señaló Moore.

"No significa que yo sea homofóbico o, para el caso, racista. Es por el simple hecho de que no sería fiel al personaje", agregó.

Esta no es la primera vez que Moore genera polémica por sus dichos acerca de cómo debería ser James Bond. Hace poco tiempo, aseguró que el actor de color Idris Elba no sería un buen agente, ya que no sería "inglés, inglés".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores