"Misión rescate" vuelve a dominar la taquilla norteamericana

La película protagonizada por Matt Damon regresó a la primera posición, con 15,9 millones de dólares durante este fin de semana, recolectando en total 166,4 millones de dólares desde su estreno.

25 de Octubre de 2015 | 15:21 | AFP
La Segunda
LOS ANGELES.- La odisea espacial "Misión rescate" volvió a coronarse como líder de la taquilla norteamericana, según las cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad Exhibitor Relations.

Este éxito de taquilla aclamado por la crítica, que ya está generando serios rumores de Oscar, cosechó 15,9 millones de dólares durante el fin de semana, y suma ya un total de 166,4 millones de dólares desde su estreno.

En la cinta, Matt Damon da vida a un astronauta abandonado en Marte que logra ponerse en contacto con la Tierra, y que debe ver cómo sobrevivir mientras la NASA busca la forma de rescatarlo.

En segundo puesto figura "Goosebumps", una comedia de acción inspirada en la serie de libros de R. L. Stine, recaudó 15,5 millones. La película de Rob Letterman pone en escena diversos monstruos imaginados por el autor que escapan de sus manuscritos en una pequeña ciudad, con Jack Black y el joven Dylan Minnette en los papeles principales.

Mientras que "Puente de espías", el drama dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks, que interpreta a un abogado encargado por la CIA de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por los soviéticos, obtuvo el tercer lugar en su segunda semana con 11,4 millones de dólares.

Le sigue el estreno "EL último cazador de brujas", un thriller de acción con Vin Diesel, que recaudó 10,8 millones. Esta es la primera ocasión en que el actor, conocido por sus papeles en cintas de acción, incursiona en la fantasía.

Por su parte, los simpáticos vampiros de "Hotel Transylvania 2" se quedan en quinta posición con 9 millones, aunque durante las cinco semanas que llevan en cartelera han conseguido un total de 148,3 millones.

En sexto lugar figura "Actividad paranormal: La dimensión fantasma", con 8,2 millones de dólares. Seguida por la película "Steve Jobs", una biografía del fundador de Apple, con 7,3 millones de dólares.

En octavo puesto, aparece "La cumbre escarlata" con 5,6 millones, y con 3,9 millones la comedia "Pasante de moda".

Cerrando el top ten, aparece "Sicario", un thriller sobre una operación policial estadounidense para atrapar a capos de la droga en la localidad mexicana de Ciudad Juárez, terminó con 2.95 millones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores