Animador estadounidense Jimmy Fallon termina en el hospital tras accidente en Boston

El conductor de "The Tonight Show" sufrió una caída que le costó una lesión en su mano, tal como hace algunos meses cuando incluso necesitó cirugía.

26 de Octubre de 2015 | 09:13 | Emol

Jimmy Fallon tuvo una nueva lesión en su mano.

AP
SANTIAGO.- El popular animador estadounidense Jimmy Fallon ingresó el sábado a la sala de emergencias del Hospital General de Massachusetts, luego de sufrir una fuerte caída que terminó por lesionar su mano derecha.

Según informa The Hollywood Reporter, el incidente ocurrió mientras el conductor de "The Tonight Show" participaba de una ceremonia en su honor organizada por Harvard Lampoon, de la Universidad de Harvard.

Fallon, de 41 años, recibió el Premio Elmer a la Excelencia en el Humor durante el evento que terminó con un desfile por la Plaza de Harvard, poco antes de que éste tropezara y cayera.

El animador fue trasladado al hospital para revisar la lesión, pues hace unos meses sufrió una caída similar que incluso le significó una cirugía en su mano.

Para tranquilidad de sus fanáticos, esta vez el incidente no pasó a mayores y Jimmy Fallon fue dado de alta tras ser atendido. "Nada que un par de tiritas no puedan arreglar", aseguró más tarde a través de las redes sociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores