Actriz Carmen Barros celebra sus 90 años (y qué) cantando junto a Eduardo Peralta

La también cantante chilena, que este año protagonizó la serie de TV "Los años dorados", presenta su reciente disco "90... y qué" este lunes 26 de octubre en El Mesón Nerudiano.

26 de Octubre de 2015 | 09:12 | Emol

Carmen Barros grabó con Valentín Trujillo su reciente disco "90... y qué", y lo presenta este lunes 26 de octubre en El Mesón Nerudiano del barrio Bellavista.

Francisco Bermejo
SANTIAGO.- Con el trovador chileno Eduardo Peralta como anfitrión actuará hoy lunes 26 de octubre la cantante y actriz Carmen Barros sobre en el barrio Bellavista de la capital.

En la oportunidad la artista mostrará en vivo el repertorio de 90... y qué, el nuevo disco que estrenó en agosto en conmemoración de los noventa años que cumplió en 2015. El álbum fue grabado junto al maestro Valentín Trujillo en el piano, y esta noche será recreado en parte con el acompañamiento de Eduardo Peralta en guitarra.

Ambos cantantes actuarán esta noche a las 21.00 horas en El Mesón Nerudiano, de calle Domínica 35, Bellavista, Santiago (2737 1542), con boletos en venta en cinco mil pesos. En la jornada también estará en venta el nuevo disco en un valor de ocho mil pesos, CD que también está disponible en las disquerías santiaguinas La Tienda Nacional, Discomanía, Tienda Música Chilena y en el sitio Suenafuerte.cl.

En teatro, música y televisión

Reconocida por hitos históricos como su rol protagónico en la versión original de "La Pérgola de las Flores" (1960) y su autoría en la precursora comedia musical chilena "Esta señorita Trini" (1958), Carmen Barros también ha tenido en la música una de sus mayores vocaciones.

Con 90... y qué Carmen Barros está poniendo rúbrica a un 2015 poblado de actividades en teatro, televisión y música. Inició su temporada en marzo con el estreno de la obra teatral "El marinero", basada en textos del autor portugués Fernando Pessoa, dirigida por Alejandro Goic y con un elenco histórico integrado por Gloria Münchmeyer, Bélgica Castro y la propia Carmen Barros.

Luego obtuvo una exposición mediática mayor como parte del reparto de la adaptación chilena para la comedia "Los años dorados", emitida desde julio por UCV-TV. En la serie la actriz comparte roles con Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y la citada Münchmeyer. Y, en simultáneo, volvió al disco con 90... y qué, su primera grabación en más de veinte años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores