Ballet "Cascanueces" se presentará de forma gratuita en la Plaza de la Constitución

La función se realizará el sábado 12 de diciembre, a las 20:45 horas. "Esperamos que el público asista masivamente", dijo el director del Teatro Municipal de Santiago.

28 de Octubre de 2015 | 17:34 | Emol

El clásico ballet "Cascanueces" se presentará de forma gratuita en diciembre.

El Mercurio
SANTIAGO.- Gracias a un acuerdo entre una entidad bancaria, el Teatro Municipal y el municipio de Santiago, el clásico ballet "Cascanueces" se presentará de manera gratuita en la Plaza de la Constitución.

El espectáculo se presentará a través de una proyección de luces que conformarán un escenario mágico y virtual, todo con la ayuda de la técnica conocida como "mapping".

"Trasformaremos la Plaza de la Constitución y el frontis del Palacio de La Moneda en un espacio mágico que nos permitirá acercar a toda la familia a un espectáculo único, que sorprenderá y emocionará por el alto nivel técnico y la representación inigualable del Ballet de Santiago", destacó Pablo Correa, gerente División Comunicaciones Estudios y Políticas Públicas de Banco Santander, tras el anuncio.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, destacó que "llevar el ballet Cascanueces a un lugar tan fundamental para nuestra república, y además llevarlo gratis para que los santiaguinos disfruten de este espectáculo, es una más de las muchas acciones que hemos venido realizando para acercar al teatro a la gente, llevarlo a las calles y que sea valorado como parte de nuestro patrimonio nacional, que nos pertenece a todos".

Finalmente el director del Teatro Municipal, Andrés Rodríguez, señaló que "esperamos que el público asista masivamente a este espectáculo gratuito de gran categoría, favorito de la gente, y que se ha convertido en una tradición familiar cada víspera de Navidad".

El espectáculo de "Cascanueces" se presentará el 12 de diciembre, a las 20:45 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores