Fernando Solabarrieta conducirá el renovado noticiero sabatino de Mega

"Es un gran desafío y una tremenda responsabilidad", señala el periodista que en "Ahora Noticias Sábado" asumirá por primera vez como rostro de un informativo central, tras 23 años de trabajo en televisión.

29 de Octubre de 2015 | 10:43 | Emol
SANTIAGO.- Este 31 de octubre, a las 21 horas, debuta en las pantallas de Mega "Ahora Noticias Sábado", un nuevo informativo que marcará el debut oficial como lector de noticias de Fernando Solabarrieta.

El periodista, que hace un par de semanas comenzó a acompañar a Soledad Onetto en algunos bloques del noticiero central, fue escogido para ser el rostro ancla de esta nueva apuesta que tendrá un corte más magazinesco que apuntará a entregar contenidos útiles para toda la familia.

"Es un gran desafío y una tremenda responsabilidad, fundamentalmente porque llego a un departamento de prensa que es líder, en un día en que está toda la familia reunida", destaca Solabarrieta.

El ex TVN aseguró que "me siento halagado por esta oportunidad" y advirtió que "espero estar a la altura de un equipo maravilloso que ha trabajado de manera fantástica".

El nuevo "Ahora Noticias Sábado" estrenará secciones como "Chile real", en la que Fernando Solabarrieta saldrá a terreno para mostrar la realidad cotidiana de miles de chilenos.

Otro segmento que debuta este fin de semana es "Ojo al charqui", donde se redescubrirán distintos espacios de nuestra ciudad.

En la estación propiedad del grupo Bethia esperan que esta innovadora apuesta mantenga el liderazgo que ya tiene "Ahora Noticias" en todos sus horarios. Solo en el mes de octubre, por ejemplo, la edición central promedia 17 puntos de sintonía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores