EMOLTV

Harrison Ford adelanta la nueva entrega de "Star Wars": "No se decepcionarán, lo prometo"

El actor acudió a una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live" vestido de hot dog, y aprovechó de hablar de "El despertar de la fuerza" y de los dos accidentes que protagonizó este año.

30 de Octubre de 2015 | 11:51 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el estreno de la nueva entrega de "Star Wars", y poco a poco los fans han podido observar cómo regresan a la pantalla grande los personajes favoritos de la saga creada por George Lucas, en "Star Wars: El despertar de la fuerza", de la mano de J.J. Abrams.

En ese contexto, Harrison Ford apareció como invitado —y vestido de hot dog— al talk show estadounidense "Jimmy Kimmel Live", donde se refirió a la nueva película de "Las guerras de la galaxia" y recordó los dos accidentes con los que casi se queda sin participar de la cinta.

"¿Qué es lo que voy a adelantar?, ¿por qué voy a decir algi? Quiero que el público lo experimente. No quiero que escuchen nada aún", respondió el actor al comediante, cuando éste le pidió que contara lo que se podrá ver en la película cuando se estrene en diciembre de este año.

"El nuevo elenco (Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac) es fenomenal. J.J. Abrams hizo una película fenomenal. No se decepcionarán, lo prometo", aseguró.

Continuando con los misterios de esta nueva entrega, Kimmel le preguntó a Ford la razón de por qué Luke Skywalker no aparece en el poster de "El despertar de la fuerza". "No había espacio para él", dijo inmediatamente el actor.

"Sólo pudo decir que hay una muy buena razón para eso", agregó antes de dar su opinión personal: "Sólo les puedo decir: es realmente buena".

Ford, quien ha trabajado en la franquicia "Star Wars", tanto con George Lucas como Abrams, no quiso elegir cuál de los dos ha sido mejor para él.

"George ha sido muy bueno conmigo. Es el creador de los primeros capítulos de mi vida y me dio la oportunidad de darme una vida realmente extraordinaria. Y J.J. me dio la oportunidad de tener ser parte de una gran película", explicó.

Por otro lado, el actor se refirió a los dos accidentes que tuvo y que casi lo dejan fuera del proyecto cinematográfico: el accidente con su avioneta y su lesión de tobillo.

"No me acuerdo mucho, sólo un poco", aseguró sobre el accidente aéreo que casi le cuesta la vida en marzo pasado. "Recuerdo que el motor dejó de funcionar. De eso me acuerdo completamente.

"Me acuerdo que le avisé a la torre de control lo que iba a hacer y lo que me sugirieron. Querían que tomara la ruta normal para aterrizar y yo sabía que no lo iba a hacer, así que les dije que no... Y eso es lo último que recuerdo, antes de despertar cinco días después", explicó, y agregó que el no perdió el conocimiento mientras piloteaba la aeronave.

"Los doctores me dijeron que la cantidad de anestesia general que me pusieron, me causó amnesia", agregó.

Mientras que también aprovechó la ocasión para recordar su lesión de tobillo que tuvo en el set de "El despertar de la fuerza". "Me lesioné con la puerta del Halcón Milenario", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?