Ellen DeGeneres sorprende con hilarante parodia al nuevo single de Adele

La comediante realizó un videoclip en el que "conversa" con la británica al son de su más reciente éxito, "Hello".

02 de Noviembre de 2015 | 09:10 | Emol
SANTIAGO.- La comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres sorprendió a los televidentes de su late show con una hilarante parodia del nuevo single de Adele, "Hello".

"Adele y yo somos buenas amigas y mucha gente no sabe que 'Hello' se basa en una conversación que tuvimos", comentó DeGeneres para luego dar paso a un video muy particular.

El clip comienza con una supuesta llamada de la artista británica a la ganadora del Emmy, dando pie a una divertida conversación en base a la letra de la canción.

Hacia el final del tema, la supuesta conversación es interrumpida con un supuesto llamado del rapero Drake, quien interpreta "Hotline Bling". Ellen DeGeneres le señala que no puede hablar con él en este momento porque está hablando con Adele, y ambas llamadas llegan a su fin.

Finalmente, es Lionel Richie quien aparece en el clip cantando su recordado éxito "Hello", generándose así una nueva y divertida conversación.

Esta nueva parodia de Ellen DeGeneres se suma a la que hizo hace solo unos días, también en su programa de televisión, donde apareció con una peluca morena y un gran escote, asegurando ser una hermana desconocida de la famosa Kim Kardashian.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores