Justin Bieber cumplió con sus tareas de libertad condicional por vandalismo

El cantante canadiense había sido condenado en 2014 a cumplir con servicios sociales y asistir a un curso para controlar la agresión.

03 de Noviembre de 2015 | 00:00 | DPA

Justin Bieber.

Reuters
LOS ANGELES.- El cantante canadiense Justin Bieber cumplió satisfactoriamente con las tareas de la libertad condicional que le impuso un juez en un caso de vandalismo, informó hoy el portal especializado en celebridades "TMZ.com".

Según esta fuente, gracias a eso la abogada de Bieber, Shawn Holley, pudo cerrar este lunes el proceso correspondiente ante el juez responsable en Los Angeles.

Un juez había condenado al cantante en 2014 a diversas tareas, entre ellas prestar servicios sociales y asistir a un curso para controlar la agresión.

Bieber, de 21 años, fue denunciado por vandalismo por un vecino de Calabasas, California. Según la denuncia, el astro del pop lanzó huevos contra su mansión y causó daños mayores.

"TMZ.com" publicó un escrito de una organización de ayuda para la cual Bieber trabajó en un hogar para personas sin techo y un centro para jóvenes.

El cantante "fue un ayudante extraordinario", trabajó duro y no le importó ensuciarse las manos, señala la valoración.

Actualmente, Bieber se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, "Purpose", que se lanzará el 13 de noviembre. Recientemente ganó cinco premios MTV Europa en Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores