Augusto Schuster se luce como Freddie Mercury en su triunfal regreso a la TV argentina

El actor nacional participó anoche de la nueva temporada del estelar de imitaciones "Tu cara me suena" y se alzó como ganador gracias a su presentación como el otrora líder de Queen.

03 de Noviembre de 2015 | 09:31 | Emol
SANTIAGO.- El joven actor Augusto Schuster hizo una pausa a las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Mega para viajar a Argentina y tener un triunfal regreso a la televisión trasandina.

Ocurre que anoche Schuster se alzó como ganador de "Tu cara me suena", el estelar de Telefé en el que también brilló durante 2014 hasta que tuvo que retirarse para ser parte de "Pituca sin lucas".

Esta vez el ex "Amango" se llevó todos los aplausos y elogios tras realizar una descollante presentación en la que personificó a Freddy Mercury e interpretó su clásico "Don't stop me now".

"¡Es imposible cantar como Freddie y él lo logra!", destacó el conductor del espacio trasandino, tras la actuación del joven crédito nacional.

Augusto Schuster regresó esta madrugada a nuestro país para reintegrarse a las grabaciones de la teleserie de Mega, pero viajará todas las semanas a Argentina para ser parte de la competencia de "Tu cara me suena".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores