Teletón no excluirá a CMPC de su campaña 2015

La fundación no modificarán el acuerdo que vincula a las marcas Confort, Babysec y Ladysoft con la maratón solidaria. No obstante, cancelarán las apariciones de sus representantes en la transmisión televisiva.

03 de Noviembre de 2015 | 13:02 | Emol

Teletón aceptará las donaciones de CMPC, pero se canceló la aparición de los representantes de las marcas en la jornada de 27 horas.

AFP.

SANTIAGO.- Este martes las autoridades de la Fundación Teletón decidió mantener a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) como uno de sus colaboradores de la campaña 2015.


Aunque la entidad aún no se refiere públicamente a este tema, Emol confirmó que la participación de la CMPC no se modificará tras el destape de la colusión de precios del papel tissue.


Las autoridades de la organización sin fines de lucro se reunieron esta mañana para evaluar los pasos a seguir tras el informe publicado por Fiscalía Nacional Económica, pero finalmente optaron por mantener las donaciones de la firma.


No obstante, se cancelarán las apariciones públicas de los representantes de CMPC durante la transmisión televisiva de las 27 horas de amor.

La Teletón se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre. La campaña se lanzó oficialmente el pasado jueves 1 de octubre. Mañana se dará el vamos a la tradicional gira por el norte y sur del país, a la que acudirán rostros de televisión, músicos y representantes del mundo del espectáculo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores