Jordi Castell estaría a un paso de volver a Chilevisión

El ex panelista de "Buenos días a todos" se encuentra negociando con los ejecutivos de su otrora casa televisiva para sumarse, en primera instancia, al equipo de "Maldita Moda".

03 de Noviembre de 2015 | 13:30 | Por Karen Cordovez, Emol

Jordi Castell podría sumarse a "Maldita Moda".

El Mercurio
SANTIAGO.- A casi cinco meses de haber salido de pantalla, tras ser desvinculado del matinal "Buenos días a todos" y poner fin a su contrato con TVN, Jordi Castell estaría a un paso de regresar a la televisión.

Según cuentan a Emol fuentes al interior de Chilevisión, el otrora conductor de "Primer Plano" estaría en negociaciones para retornar al canal en el que se consolidó como figura televisiva de la mano de espacios como el citado estelar de farándula.

De llegar a acuerdo, en primera instancia Castell se sumaría al panel del programa "Maldita Moda", el que por estos días se encuentra en plena etapa de renovación de comentaristas tras la salida de Javier Fernández, Nadia Cabezas , Óscar Mansilla y Fred Redondo.

Cabe mencionar que el regreso del también fotógrafo a CHV tendría lugar a dos años de haber dejado dicha casa televisiva para sumarse a las filas del canal público, donde participó del autodenominado "matinal de Chile", del espacio satélite del Festival de Viña del Mar, y ofició como presentador de la versión 2014 del Festival Tierra Amarilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores