Fanáticos de "Las mil y una noches" se reencontrarán con Sherezade en nueva apuesta de Mega

Bergüzar Korel, quien diera vida a la sufrida protagonista de la exitosa teleserie, es la estrella de "Karadayi" que aterrizará en la señal del grupo Bethia dentro de los próximos días.

03 de Noviembre de 2015 | 17:24 | Emol

Bergüzar Korel protagoniza "Karadayi".

Mega
SANTIAGO.- Si usted es una fanática de las teleseries turcas y, pese a la gran cantidad de producciones de ese país que Mega ha exhibido, aún se considera una "viuda de 'Las mil y una noches'", le tenemos una buena noticia: La estrella de esa exitosa teleserie, Bergüzar Korel, volverá muy pronto a la señal del grupo Bethia.

Según informó la estación de avenida Vicuña Mackenna, Korel es la protagonista de la nueva apuesta turca "Karadayi", la que se tomará el horario prime dentro de los próximos días.

En esta ocasión la mujer que diera vida a la sufrida Sherezade interpreta a Feride Sadoglu, una jueza que sentencia a muerte a un hombre acusado de un crimen que no cometió.

El hijo del condenado, Mahir Kara (Kenan Imirzalioglu), tendrá 30 días para demostrar su inocencia y salvarle la vida, y para lograrlo suplantará su identidad y se involucrará en el caso como investigador. En el proceso, terminará enamorándose de Feride y se enfrentará al problema de no poder decirle quién es realmente.

La nueva teleserie de Mega está ambientada en la década de los 70 y cuenta con una banda sonora a cargo del músico Toygar Isikli, el mismo que compuso los temas para "Fatmagul" y "Ezel".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores