Lectores de Emol eligen a Sean Connery como el mejor James Bond de la historia

A un día del estreno de "Spectre" en Chile, el primer actor que dio vida al agente 007 en el cine fue elegido como el mejor de los espías británicos, con un 58% de los votos. En segundo lugar quedó Daniel Craig.

04 de Noviembre de 2015 | 08:31 | Emol

Sean Connery fue elegido como el mejor James Bond de la historia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con siete películas como el agente secreto 007, Sean Connery fue elegido como el mejor James Bond de la historia, según una encuesta realizada por Emol, ad portas del estreno de "Spectre", cinta que este jueves llega a los cines nacionales.

El actor — quien protagonizó las películas del espía británico como "Dr. No", "Sólo se vive dos veces" y "Los diamantes son eternos", entre otras—, logró obtener el 58% de los votos, muy por encima de los otros intérpretes, dejando en segundo lugar al actual agente, Daniel Craig con 19%.

Siguiendo de cerca al protagonista de "Spectre", se encuentra Pierce Brosnan (16%), mientras que en cuarto lugar se ubicó Roger Moore (6%). En tanto, Timothy Dalton y George Lazenby se ubicaron en la quinta y sexta posición, cada uno con 1% y 0% , respectivamente.

Pese a competir con otros cinco actores, el resultado no fue una sorpresa, ya que no sólo es considerado por los fanáticos como el primer James Bond oficial, sino que también como "el único 007".

"A los que vinieron después nadie les creía cuando se presentaban con el clásico 'Bond, James Bond', aseguró el comentarista Miguel Baquedano Venegas, algo que más de la mayoría de los que participaron en la encuesta concordaron.

"Sean Connery sin discusión, si bien es cierto los demás interpretaban el papel y le daban su perfil, Connery es y será inimitable en su rol de Bond", afirmó por su parte Patricio Villagra Román.

Hay otros que fueron más lejos y aseguraron que existen actores que se adueñan de los personajes para siempre, tal como explicó José Luis Fuenzalida González, quien aseguró que "Sean Connery 'es' James Bond. Así como Cristopher Reeve será siempre Superman".

"Sean Connery sí o sí SIEMPRE será el primero creo que la pregunta es ¿quién es el 2do mejor Bond?, creo que Craig está en ese lugar y de ahí vendría Moore, Brosnan, Dalton y Lazenby", señaló Francisco Javier.

Otros apuntaron a las épocas de cada una de las películas, como Rodrigo Olguín Monrás, quien aseguró que para él "Roger Moore fue el mejor, pues le daba humor e ironía al personaje", y Donald Davidson Spencer, quien concuerda que es Moore, pues fue cuando él empezó a ver la franquicia.

Mientras que hay otros que recalcan que es Craig el que se asemeja más al agente 007 de los libros en que se basan las películas. "Daniel Craig el que curiosamente más se parece al personaje de los libros: un tanto bruto, con mucha suerte", aseguró Pablo Villarroel.


La vigésimo cuarta cinta de la franquicia británica se estrenará mañana a nivel nacional, tras debutar con éxito en el Reino Unido la semana pasada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores