Los Rolling Stones estarían a un paso de confirmar su regreso a Chile tras 21 años

Luego de que Perú y Colombia ya fueran confirmado como parte de la gira, productora chilena citó a una conferencia para este jueves donde se darían detalles del concierto a realizarse en el estadio Nacional.

05 de Noviembre de 2015 | 00:00 | Emol
AP.

SANTIAGO.- A 21 años de su única visita a Chile, este jueves se confirmaría el regreso de los Rolling Stones al país. Tras meses de especulaciones, el sueño de sus fanáticos comienza a hacerse realidad ya que hoy hubo fuertes señales en esa línea.

Ello porque este miércoles productoras de Perú y Colombia confirmaron que los músicos incluyeron a esos países en su nueva gira, agregando que la banda inglesa también dará un recital en Santiago.

"El concierto se realizará las primeras semanas de marzo y será parte de la gira Latin América Olé Tour que incluye las visitas a Chile, Argentina, Uruguay, Brazil, Peru, México y posiblemente Cuba", señalaron las productoras Ocesa y el Grupo Aval al confirmar el concierto en Colombia fijado para el 10 de marzo.

En tanto, en Chile la productora DG Medios citó a los medios a una conferencia para este jueves en el Costanera Center para dar una importante noticia, aunque no quisieron agregar más detalles.

Por su parte, los fanáticos locales ya están debatiendo en las redes sociales con respecto al precio de las entradas para ver a la banda que integran Mick Jagger y Keith Richards, las que podrían ser las más caras para un espectáculo masivo en Chile.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores