Teletón estrenará nuevo sistema streaming y proyecta más tecnología en su transmisión 2015

La organización creó la "Aplicatón", una plataforma que permitirá a la audiencia ver vía streaming todos los pormenores de la jornada solidaria e incluso los hará partícipe de los diferentes bloques del programa.

06 de Noviembre de 2015 | 08:28 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La tecnología será una de las protagonistas de las 27 horas de amor de esta Teletón, ya que el programa de televisión de la cruzada solidaria tiene una innovadora apuesta para hacer partícipe a las nuevas generaciones: una aplicación para acceder a todos los rincones de la Teletón.

Es por eso que la organización creó la "Aplicatón", una plataforma con la que el público podrá acceder vía streaming a lo que está ocurriendo durante toda la jornada solidaria, no sólo lo que ocurre en el escenario principal, sino que también en el backstage o en el escenario de las diferentes regiones, consignó "El Mercurio".

Esta nueva apuesta no sólo permitirá a la audiencia saber qué es lo que sucede en los diferentes puntos del programa, sino que también dará la opción al público de votar en los concursos o pedir incluso a Don Francisco que cante algún tema.

"Todos los estudios nos decían que la marca sigue siendo muy sólida y que el público la siente como propia. La debilidad estaba en el programa, que ya no tenía tanto atractivo para el público, lo que tiene que ver por supuesto con la baja en el consumo de la televisión en general", aseguró el productor Marcelo Amunátegui al medio.

Esta modernización no sólo será para los espectadores, ya que las nuevas tecnologías llegarán también a los telefonistas, quienes estarán sobre el escenario y rodeados de pantallas, donde accederán a los comentarios y fotografías que se publiquen en las diferentes redes sociales.

Además, en esta ocasión se contará con una alfombra roja al costado del Teatro Caupolicán, por donde accederán todos los artistas que participarán en esta nueva versión de Teletón.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores