"Star Wars: El despertar de la fuerza" estrena nuevas imágenes en trailer japonés

La séptima película de la franquicia creada por George Lucas lanzó hoy un adelanto exclusivo para la audiencia nipona, el cual presenta nuevos detalles de la historia.

06 de Noviembre de 2015 | 12:42 | Emol

SANTIAGO.- Este viernes los fanáticos japoneses de "Star Wars" recibieron un "regalo" de parte de la filial de Disney en su país, pues la compañía publicó en su canal de YouYube un nuevo tráiler de "El despertar de la fuerza".


El adelanto es muy similar al que se publicó a mediados de octubre, pero añade algunas escenas que no se habían mostrado antes.


Una de ellas es el momento en que se encuentran los dos nuevos protagonistas, Rey (interpretada por Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).


También aparece Chewbacca (Peter Mayhew) involucrado en un ataque con explosivos, y a Rey siendo intimidada por Kylo Ren (Adam Driver) con un sable láser.


El video de 1 minuto y 52 segundos de duración se lanza a sesis semanas del estreno de la película en Chile. La producción se exhibirá en el país desde el jueves 17 de diciembre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores