José Miguel Viñuela habla de su posible regreso a Mega

El animador salió al paso de los rumores en torno a su futuro laboral en televisión, reconociendo que volvería "feliz" a la estación en que consolidó su carrera.

07 de Noviembre de 2015 | 10:00 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Antofagasta

Este mes José Miguel Viñuela estrenará la obra de teatro "Ex amigos" con María Luisa Godoy.

La Segunda.

ANTOFAGASTA.- En medio de las actividades de la Gira Teletón 2015, José Miguel Viñuela conversó con Emol para esclarecer los rumores en torno a su posible regreso a Mega; rumores que comenzaron luego que Karla Constant señalara que lo quería conduciendo el nuevo reality de la estación.

"No tengo ningún ofrecimiento formal", aclaró el animador, quien en diciembre próximo finaliza su vínculo contractual con TVN.

"Agradezco las palabras de Karlita Constant, pero la verdad es que no he tenido conversaciones", agrega, para luego reconocer que le gustaría retornar al canal en el que consolidó su carrera en televisión.

"Mega es un lugar que quiero mucho, donde me formé, crecí y desarrollé como profesional, entonces por supuesto que me gustaría volver. Lo haría feliz, pero por el momento no tengo ningún acuerdo con ellos y sigo perteneciendo a las filas de TVN", resaltó.

Mientras espera que finalice su vínculo con la estación pública para comenzar a mirar nuevos horizontes, José Miguel Viñuela enfoca sus energías en su próximo debut sobre las tablas.

"Estoy súper contento con lo que haré en teatro junto a María Luisa Godoy. La obra se llama 'Ex amigos' y estrenamos el 24 de este mes en el San Gines, así que en eso estoy enfocando mis energías por ahora", señala sonriente.

Viñuela regresa este sábado a Santiago tras dos días participando de la caravana solidaria. Por motivos de agenda no podrá sumarse a las fechas del sur del país, pero está contemplado que participe del programa de la Teletón los próximos 27 y 28 de noviembre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores