Filsa 2015 cierra sus puertas este domingo con importantes descuentos

Además, se lanzará el nuevo libro de Ciper y la biografía de Carlo de gavardo, "Abriendo ruta".

08 de Noviembre de 2015 | 12:02 | Emol

Hoy culminan los 18 días de fiesta literaria en la Estación Mapocho.

EFE.

SANTIAGO.- Tras 18 días de fiesta literaria, este domingo culmina la 35° edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago, Filsa, con descuentos en casi todos sus stands.


En esta última jornada se podrá acceder, por ejemplo, a rebajas del 20% en el sector de Penguin Random House y Catalonia. Esta última tiene, además, un mesón con libros a mitad de precio. También hay descuentos en los espacios de Santillana, Ril Editores, Fondo de Cultura Económica y SM.


La librería Contrapunto, por otra parte, también ofrece descuentos del 20 por ciento, mientras que la editorial Zig-Zag atrae a los lectores con libros a valores entre $500 y $2.000 pesos.


El pasillo de los invitados de honor de Filsa 2015, los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) no se quedan fuera. Sus publicaciones tienen ofertas de hasta un 20 %.


Una de las actividades que se destaca hoy en la Feria del Libro es el lanzamiento de "Ciper 3. El periodismo que remece a Chile" a las 18:30 horas. A esa misma hora, además, se presentará la biografía de Carlo De Gavardo, "Abriendo ruta", de Felipe Hurtado y Pablo Vargas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores