"Spectre" se convierte en el segundo mejor estreno de la franquicia "James Bond"

La película protagonizada por Daniel Craig logró auspiciosos resultados durante su debut en Norteamérica. Las cifras internacionales la dejan sólo por detrás de "Skyfall".

09 de Noviembre de 2015 | 08:48 | AFP

LOS ANGELES.- La última película de James Bond, "Spectre", se convirtió en el segundo mejor estreno de la franquicia protagonizada por el Agente 007.


La producción recaudó 73 millones de dólares durante su debut en Norteamérica, quedando sólo por detrás de su antecesora, "Skyfall", que obtuvo US$88,3 millones en 2012.


La compañía especializada en taquilla Rentrak, aseguró que "Spectre" podría convertirse "en un éxito mundial tras haber roto ya récord en Gran Bretaña", donde fue estrenada a fines de octubre.


El filme, que debutó en Chile el jueves pasado, registra ingresos por US$300 millones durante sus primeras dos semanas en cartelera.


La cinta protagonizada por Daniel Craig muestra a James Bond en medio de una misión secreta encargada por la fallecida M.


A continuación el detalle de la película en el programa de EmolTV "Premiere".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores